Conoce los programas que se encuentran con inscripciones abiertas para el PERIODO 2025-1 de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN.

 

APRECIADOS EGRESAD@S Y COMUNIDAD SENA


Cordial saludo, 

Para el SENA es importante contribuir con el crecimiento de nuestros Egresados


estimado egresado SENA place comunicarles que ya se encuentran abiertas las inscripciones de los programas, Administración de Empresas y Contaduría Pública para el PERIODO 2025-1, de la
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN a continuación, le compartimos la información, los requisitos y el paso a paso para realizar el proceso de inscripción además del pensum académico. 

cualquier duda e inquietud pueden comunicarse por este medio de los correos que se encuentran en la parte inferior, dejando número de teléfono y nombre para ponernos en contacto y aclarar sus dudas. 

Maria Elena Gómez Botero, Coordinadora Académica

Correo: maria.gomez@sanmartin.edu.co

Julieth Prado Sinisterra, Asistente Administrativa 

Correo: julieth.prado@sanmartin.edu.co

FUSM- Cali - Carrera 122 # 25-395

 

HOMOLOGACIÓN SENA TECNOLOGOS:

·         No tiene costo el proceso de HOMOLOGACIÓN SENA.

·         Realizan un semestre nivelatorio 2025-1

·         Para el  semestre 2025-2 INGRESAN A 5 SEMESTRE 

Los aspirantes que tengan tecnología del SENA deben enviar al correo Diploma y Acta de grado de la tecnología, certificado de notas del SENA de la TECNOLOGÍA y el Contenido programático (para realizar la homologación al correo julieth.prado@sanmartin.edu.co) 

·         El Valor de la Inscripción NO TIENE COSTO POR INGRESAR EN EL PERIODO 2025-1.

·         El Valor del Semestre es de $2.419.000 - el 20% de descuento POR INGRESAR EN EL PERIODO  2025-1.

·         El Valor del semestre con el 20% de descuento es de $1.971.485. valor sostenido hasta el 30 de noviembre.

 

1. DESCUENTOS:

·         Valor de la Inscripción GRATIS.

·         20% de descuento en el primer semestre.

·         20% de descuento aplica sobre TODA LA CARRERA  siempre y cuando el estudiante obtenga en todos los  periodo académico un promedio de notas SUPERIOR o IGUAL a  3.8, no se retiren aplacen semestres, no pierdan asignaturas, demuestren un comportamiento acorde con los valores de la Institución y no sean sancionados  en los términos  previstos  en el Reglamento de Estudiantes, (LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES).

 

2. REQUISITOS: 

·         Comprobante generación  de la inscripción

·          Formulario de inscripción diligenciado y firmado

·          2 fotos fondo blanco 3x4.

·         Certificado de resultados del examen de estado o saber 11.

·         Fotocopia de diploma de bachiller.

·         Fotocopia del acta de grado de bachiller.

·          Certificación de undécimo grado (solo si aún se encuentra estudiando).

·          Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.

·          Certificado de afiliación a EPS o régimen subsidiado (Vigente).

·          Certificado Médico. 

 

3.  Las homologaciones que son de otras universidades o institutos también se aceptan, pero bajo otros términos. 

Los requisitos son: Certificado de notas, Contenido programático de las asignaturas que fueron validadas y Certificado de Buena Conducta. 

TODOS LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS DEBEN SER ENTREGADOS EN LA OFICINA DE LA FACULTAD O ENVIARLOS POR CORREO, ESPECIFICANDO NOMBRE Y PROGRAMA AL QUE SE INSCRIBAN. 

 


 

 

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