APRECIADOS
EGRESAD@S Y COMUNIDAD SENA DEL
Para el SENA es
importante contribuir con el crecimiento de nuestros Egresados
Cordial saludo,
Estimado egresado
SENA place comunicarles que ya se
encuentran abiertas las inscripciones de los programas, Administración de
Empresas y Contaduría Pública para el PERIODO 2025-2,
a continuación, le comparto la información, los requisitos y el paso a paso
para realizar el proceso de inscripción además del pensum académico.
ü El Valor de la Inscripción NO TIENE COSTO POR
INGRESAR EN EL PERIODO 2025-2.
ü El Valor del Semestre es de $2.549.800 - el 25%
de descuento POR INGRESAR EN EL PERIODO
2025-2.
ü El Valor del semestre con el 25% de descuento
es de $1.912.350
ü Si cuentas con conocimiento y experiencia en alguno de estos dos programas puedes validarlo por medio de un examen y ser homologado. (sujeto a términos y condiciones)
1. DESCUENTOS:
ü Valor de la Inscripción GRATIS.
ü 25% de descuento en el primer semestre.
ü 25% de descuento aplica sobre TODA LA CARRERA siempre y cuando el estudiante obtenga en todos los periodo académico un promedio de notas SUPERIOR o IGUAL a 3.8, no se retiren o aplacen semestres, no pierdan asignaturas, demuestren un comportamiento acorde con los valores de la Institución y no sean sancionados en los términos previstos en el Reglamento de Estudiantes, (LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES).
2. REQUISITOS:
ü Comprobante generación de la inscripción
ü Formulario de inscripción diligenciado y
firmado
ü 2 fotos fondo blanco 3x4.
ü Certificado de resultados del examen de estado
o saber 11.
ü Fotocopia de diploma de bachiller.
ü Fotocopia del acta de grado de bachiller.
ü Certificación de undécimo grado (solo si aún se
encuentra estudiando).
ü Fotocopia ampliada al 150% del documento de
identidad.
ü Certificado de afiliación a EPS o régimen
subsidiado (Vigente).
ü Certificado Médico.
ü No tiene costo el proceso de HOMOLOGACIÓN SENA.
ü Realizan un semestre nivelatorio 2025-2
ü Para el semestre 2026-1 INGRESAN A 5 SEMESTRE
Los aspirantes que tengan tecnología del SENA deben presentar Diploma y Acta de grado de la tecnología, certificado de notas originales de la TECNOLOGÍA, los Contenidos programáticos originales y el Certificado de Buena Conducta (para realizar la homologación), también deben redactar una carta donde solicitan la validación para la homologación y llenar un formato para la autorización de esta (formato que se les envía por correo).
4. Las homologaciones que son de otras universidades o institutos
también se aceptan, pero bajo otros términos.
Los requisitos son: Certificado de notas originales, Diploma y Acta,
Contenidos programáticos originales de las asignaturas que fueron validadas,
Certificado de Buena Conducta. También deben redactar una carta donde solicitan
la validación para la homologación y llenar un formato para la autorización de esta
(formato que se les envía por correo).
TODOS LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS DEBEN SER ENTREGADOS EN LA OFICINA DE
LA FACULTAD O ENVIARLOS POR CORREO ESPECIFICANDO NOMBRE Y PROGRAMA AL QUE SE
INSCRIBAN (pero, una vez se encuentren inscritos deben traer todos los
documentos originales, en caso de estar en otra ciudad o país deben enviarlos a
la universidad).
CUALQUIER DUDA E INQUIETUD PUEDEN COMUNICARSE POR ESTE MEDIO DEJANDO
NUMERO DE TELEFONO Y NOMBRE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y ACLARAR SUS DUDAS.
Gracias.
Julieth Prado
Sinisterra
Asistente
Administrativa
FUSM- Cali
Correo: julieth.prado@sanmartin.edu.co
Carrera 122 #
25-395



